viernes, 20 de abril de 2012

Guia de Desmontaje G3 Jing Gong


Muy buenas, os traigo una review del G3 de Jing Gong.

Largo del Cañon: 500mm
Tipo de Gearbox: Ver II.
Cableado: Trasero.
Motor: Largo.

Esta es la replica en cuestión.


Antes de empezar a hacerle nada se a pasado por Crono, un xcortech x3200 y ha dado 355fps, seguramente esa mas, ya que no es un cronógrafo de los mejores.


Bueno, después de esto empecemos a desmontar. Lo primero que tenemos que hacer es separar la culata del cuerpo, solo tenemos que quitar los dos pasadores que hay en la sujeción, y señalados en rojo. Cuando los quitemos tiramos de la culata con cuidado ya que el cable para la batería esta dentro de la culata y se puede enganchar y romperse.



Lo siguiente es separar el cuerpo donde esta el gearbox de la parte frontal donde se aloja el cañón. Para esto solo tenemos que retirar otro pasador que se encuentra en la parte frontal del cuerpo, esta señalado en rojo.



Una vez retirado el pasador tiramos del pistolete hacia atrás, y saldrá con facilidad, seguramente el hop se quedara enganchado al nozzle, así que tener cuidado, porque saldrá todo junto.




Cuando saquemos el cuerpo con el gear y el hop-up con el cañón apartamos todas las partes del cuerpo para que no estorben. Ahora podemos proceder a cambiar el cañón y la goma. Primero tenemos que desmontar el cañón del hop-up.


Primero retiramos la rueda para subir o bajar el hop-up. Después retiramos la retención que tiene para sujetar el cañón al hop-up. A continuación retiramos el pasador metálico que sujeta la barra que presiona el nub, y retiramos la barra y el nub.







Una vez hecho todo lo anterior tiramos con suavidad y maña del cañón para separarlo del hop-up.


Una vez desmontado todo limpiamos bien el hop-up ya que tiene grasa china. Terminado con el Hop-up y el cañon empezamos a desmontar el gearbox.


Lo primero que vamos a hacer es sacar el motor y retirar el pistolete. Para sacar el motor debemos quitar los dos tornillos pequeños que hay en la base inferior del pistolete. Cuando quitemos los tornillos retiramos la tapa que presiona el motor.


Ahora retiramos los cables conectores del motor, y sacamos el motor del pistolete.



Ahora tenemos que retirar el pistolete del cuerpo, para este solo tenemos que quitar los dos tornillos que sujetan el pistolete y que están en el fondo del mismo. Una vez retirado los tornillos tiramos del pistolete con suavidad de no dañar los cables del motor.



Continuamos retirando la pieza que agarra la culata al cuerpo. Para eso debemos retirar el tornillo grande que hay detrás del gearbox.



Por ultimo para poder sacar el gearbox del cuerpo, tenemos que retirar el pequeño tornillo del selector de tiro.



Cuando quitemos el tornillo le damos la vuelta al cuerpo y retiramos el selector tirando hacia a fuera una vez hecho esto podremos tirar del gearbox, y saldrá perfectamente del cuerpo.



Ahora toca a abrir el gearbox, en una proxima entrada enseñaremos como abir un gearbox Ver II que es el que lleva este modelo.

Muchas gracias^^

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